Vistas de página en total

Trofeo Artesanal





SALUDOS A TODOS



ESTE   ARBOL ES UN ENCARGO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ARBORICULTURA, PARA EL CAMPEONATO DE TREPA. CON MARTA Y CARMEN, MEJORAMOS LA IDEA QUE YA HABIAMOS PUESTO EN PRÁCTICA LOS DE TARRAGONA, EN NUESTRO FAMOSO E INTERNACIONAL CAMPEONATO DE GROUNDMAN…

EL ARBOL ES BIODEGRADABLE (COMO TODO LO SANO), LAS VIEJAS HOJAS CON LOS NOMBRES DE LOS VIEJOS CAMPEONES SE IRÁN OXIDANDO, PARA HACER BUEN COMPOST, Y LAS NUEVAS CON NOMBRES NUEVOS SE IRÁN AÑADIENDO AL ÁRBOL DE LA COMPETICIÓN DE LOS TREPADORES.



Un abrazo



MIKEL ORAIEN 2013





La AEA con el apoyo de los diferentes patrocinadores hace entrega de premios en metálico y material de trepa.
El ganador recibe una ayuda económica de 750 € para su viaje a representarnos en el campeonato del Mundo o Europeo.
El bonito trofeo será entregado por el vigente campeón , al nuevo ganador, incorporandose una nueva hoja con el nombre de éste. Año tras año se irá pasando de unos a otros para que conste escrita en sus hojas la historia de los vencedores del evento.
Dependiendo del numero de patrocinadores de cada año, se hace entrega del material recaudado, que puede ser desde una motosierra, a arneses, cuerdas, eslingas, poleas, mosquetones,etc...
Siempre intentando mantener despierto el espíritu de competición sano, donde los participantes encuentran un sitio de intercambio de conocimientos y pasan un buen rato con compañeros arborícolas...
Este aliciente de los premios puede ser una recompensa después de un dia de nervios y esfuerzo, por lo que la organización intenta (siempre que sea posible) que todos los participantes reciban algún tipo de obsequio.


La Comisión